martes, 22 de septiembre de 2020

Brandon LaBelle: "Acoustic Territories: Sound Culture and Everyday Life"


Brandon LaBelle
Acoustic Territories: Sound Culture and Everyday Life

(ISBN: 978-1-5013-3619-5)


18,50 EUR más gastos de envío - Pídelo


Dispongo de algunos ejemplares de la edición revisada de “Acoustic Territories: Sound Culture and Everyday Life”, obra del artista y autor estadounidense Brandon LaBelle (1966). Bloomsbury Academic la publicó el año pasado, casi una década después de la aparición del texto original.


Presentado en encuadernación rústica, el libro cuenta con 228 páginas en las que se incluyen un prefacio a la segunda edición, una introducción, seis capítulos (Underground; Home; Sidewalk; Street; Shopping Mall; Sky), un epílogo (Queer Listening, Acoustic Justice, and Acts of Compositioning), notas, bibliografía e índice. Contiene asimismo una treintena de ilustraciones en blanco y negro.

 

"Acoustic Territories traza las sendas sonoras de la metrópolis contemporánea a partir de una topografía auditiva que toma como base diversos espacios de la cotidianidad. En concreto, LaBelle se interesa por la relación entre estos espacios sonoros y las múltiples maneras en que el sonido ocupa el espacio y lo produce" (Iñigo Sánchez [INET-MD, Universidade Nova de Lisboa]).


Libro


No hay comentarios:

Publicar un comentario