miércoles, 14 de agosto de 2024

Nigel Wrench: "ZA86"

Nigel Wrench

ZA86

(TTW#86)


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A Stephen Wrench (Birmingham, 1960), conocido profesionalmente como Nigel Wrench, se le atribuye el mérito de haber sido el primer periodista en entrevistar al artista Banksy. La conversación tuvo lugar en Londres en julio de 2003 con ocasión de la primera gran exposición que el célebre creador de Bristol presentaba en la capital inglesa. Wrench acudió como informador cultural de la BBC, institución en la que ha trabajado durante más de dos décadas produciendo y presentando programas radiofónicos.

 

Sus inicios, sin embargo, estuvieron ligados a la actividad propia de un reportero de base. Habiendo crecido en Sudáfrica en pleno apartheid, Wrench no quiso permanecer por más tiempo impasible ante la cotidianidad de un régimen segregador y antidemocrático. Por consiguiente, a mediados de los años ochenta decidió pasar a la acción y, en alianza con una agencia de noticias independiente de Johannesburgo, comenzó a informar de todo aquello que acontecía en las calles de un país donde se incitaba impunemente a la hostilidad racial. Sus avispados reportajes, que enviaba a diversas entidades de radiodifusión de Australia, Estados Unidos, Canadá e Inglaterra, tuvieron en una simple grabadora portátil de casete a la colaboradora seguramente más eficaz. Wrench la llevaba siempre consigo y gracias al uso experto que hacía de ella registró acaecimientos que por sí mismos daban vivo testimonio de la conflictividad reinante en el ambiente. Con algunas de esas cintas causantes de sus reportajes, el propio periodista produjo muchos años después este collage sonoro de media hora de duración que el sello londinense The Tapeworm publicó en casete. Su lanzamiento, el 11 de febrero de 2015, se hizo coincidir con la fecha del vigesimoquinto aniversario de la liberación de Nelson Mandela.

 

“ZA86” (Casete) Cara A: Part I: Why do the white people just shoot us? (15:00); Cara B: Part II: We have crossed from death to life (14:48)

 

Aquí puede escuchar “ZA86”

Casete; Duración total 30:00

martes, 30 de julio de 2024

Sarah Davachi: "Selected Works I & II"


Sarah Davachi
Selected Works I & II

(LMVIICD / DISC26)


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Valedora de un minimalismo musical de orientación armónica, Sarah Davachi (Calgary, 1987) es sin ningún género de dudas una de las jóvenes creadoras más influyentes del momento. Y también una de las más prolíficas. Con “Selected Works I & II: Experiments in Psychoacoustics, Timbre & Minimalism (Late Music + Disciples, 2023) lleva ya una veintena larga de fonogramas publicados. Para este, la experimentadora canadiense ha recuperado un conjunto variado de obras de su catálogo que, o bien aparecieron anteriormente en ediciones limitadas en casete o disco compacto, o bien habían permanecido inéditas.

 

Desde un fragmento de una de sus primeras creaciones electrónicas realizada en el legendario Mills College, ‘In the Littlefield Choir Loft’ (2011), hasta otro correspondiente a la música que compuso para el film A Woman Escapes (Bohdanowicz, Çevik y Williams, 2022), la antología resulta en una miscelánea ideal para cualquiera que desee adentrarse en el cautivador universo de sutilezas que entraña su propuesta.

 

"Selected Works I & II" 2CD:

 

CD 1: 1. 'Alms Vert' (2012) [12:01]; 2. 'In The Grand Luxe Hall’ (2016) [10:57]; 3. 'In The Littlefield Choir Loft' (2011) [12:09]; 4. 'Gathers IV’ (2020) [10:50]

 

CD 2: 1. 'First Triad’ (2020) [3:38]; 2. 'A Woman Escapes Cue 4' (2021) [5:35]; 3. 'Neustadt’ (2014) [11:44]; 4. 'Composition of Flowers' (2017) [6:21]; 5. 'Olsun' (2013) [7:51]; 6. 'Gathers VI' (2020) [7:21]

 

Aquí puede escuchar “Selected Works I & II”

2CD; Duración total: 1 h 28 min

Sarah Davachi: "In Concert & In Residence"

Sarah Davachi
In Concert & In Residence

(LMVICD)


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En torno a la música de su álbum “Two Sisters” (Late Music), aparecido en septiembre de 2022 y en el que participaron entre otros músicos el conjunto Apartment House, el trombonista Mattie Barbier o la violonchelista Judith Hamann, Sarah Davachi (Calgary, 1987) publicó tan solo dos meses después este doble CD en edición limitada.

 

“In Concert & In Residence” incluye grabaciones de diversas actuaciones que Davachi protagonizó entre 2016 y 2022 en las ciudades de Vancouver, Québec y Berlín, además del registro de sus cuatro piezas instrumentales, ‘Lower Visions (I-IV)’, realizadas en verano de 2021 durante una residencia de la artista en el National Music Centre de Calgary.

 

Compuesta para órgano y trío de cuerda, ‘Stile Vuoto’ (2018) fue presentada el 3 de mayo de 2021 en la Chapelle du Séminaire (Québec) en el marco de Printemps de la Musique. Sus intérpretes fueron E27 Musiques Nouvelles (Christine Lavallière, violín; Pascale Rivard, viola; Marie-Loup Cottinet, violonchelo) y Concours d'Orgue du Québec (Jocelyn Lafond, órgano). Por su parte, ‘In The Grand Luxe Hall’ (2016), para violonchelo amplificado y ondas sinusoidales, fue grabada el 4 de noviembre de 2016 en Western Front (Vancouver) y ejecutada aquí por la violonchelista Marina Hasselberg junto a Davachi y Richard Smith (sintetizadores EMS Synthi AKS). Entre los registros en vivo de "In Concert & In Residence" encontramos además el de una versión alternativa de ‘Harmonies in Green’ (2021) –pieza que el álbum “Two Sisters” presentaba grabada en estudio– interpretada por Davachi con el órgano de la Pacific Spirit United Church (Vancouver) el 28 de mayo de 2022, y el estreno de ‘Harmonies in Grey’ (2021) en la Emmaus Kirche de Berlín el 11 de mayo de 2022.

 

Para la realización de las cuatro piezas que integran ‘Lower Visions’ Davachi se sirvió de algunos de los preciados instrumentos albergados en el mencionado National Music Centre. Entre ellos: un órgano Hammond B-3, un sintetizador Hammond Novachord y un órgano de cámara Gerrit Klop.

 

“In Concert & In Residence” 2CD:

 

CD 1: 1. 'In The Grand Luxe Hall' (2016) [36:35]; 2. 'Stile Vuoto' (2018) [15:16]; 3. 'Harmonies in Grey' (2022) [23:41)

 

CD 2: 1. 'Lower Visions I' (2021) [16:57]; 2. 'Lower Visions II' (2021) [14:02]; 3. 'Lower Visions III' (2021) [18:27]; 4. 'Lower Visions IV' (2021) [17:48]; 5. ‘Harmonies in Green' (2022) [12:25]

 

Aquí puede escuchar “In Concert & In Residence”

2CD; Duración total: 2 h 35 min

martes, 16 de julio de 2024

Hába, Niblock, B. Lang, K. Lang, Guštar, Mofakham, Berkson, Mikyska: "Pieces for Sixth-tone Harmonium"


Hába, Niblock, B. Lang, K. Lang, Guštar, Mofakham, Berkson, Mikyska
Pieces for Sixth-tone Harmonium

(SR567)


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Entre los objetos preciados que alberga el Museo Checo de la Música, en Praga, destaca el Sixth-tone Harmonium, instrumento de teclado fabricado por August Förster en 1928 a petición del compositor Alois Hába (1893-1973). Este lo había ideado y diseñado con voluntad de continuar explorando en lo que por aquel tiempo parecía ser una de sus principales inquietudes: la música microtonal. Sin embargo, las dos únicas obras que a lo largo de su carrera llegaría a componer con ese armonio basado en un sistema de sextos de tono serían Six Compositions for Sixth-tone Hamonium (1928) y Thy Kingdom Come (1942).

 

Fue precisamente con motivo del estreno mundial de la ópera Thy Kingdom Come op. 50 en el marco del festival New Opera Days Ostrava de 2018 –76 años después de ser escrita–, cuando este instrumento de teclado, relegado como decíamos a ser una pieza de museo, renació en las manos del joven Miroslav Beinhauer. Pianista también checo, Beinhauer es actualmente el único intérprete del Sixth-tone Harmonium. Al año del estreno de la ópera, Beinhauer ya había asimilado y grabado la otra pieza de Hába: Six Compositions for Sixth-tone Hamonium op. 37. Pieza que además difundió con este video publicado en junio de 2019. Desde entonces ha crecido el interés por el Sixth-tone Harmonium y no han sido pocos los eventos musicales en los que ha sido el protagonista. El álbum que aquí ofrecemos, “Pieces for Sixth-tone Harmonium” (Sub Rosa, 2024), contiene obras recientes compuestas expresamente para él, además del Adagio perteneciente al opus 37 de Hába. Grabadas aquí en estudio, siete de las ocho piezas fueron presentadas por Beinhauer en la última edición del festival Ostrava Days.

 

La edición del doble CD viene acompañada de un extenso libreto en el que se incluyen los textos Millions of Melodies de Vlasta Reittererová; Distant Sixth-tones de Lubomír Spurný; Fuller, Denser, More, More, More: Excess of the Sixth-tone Harmonium de Paul Hegarty; y Awakening a Sleeping Heritage del propio Beinhauer.

 

CD I: 1. Alois Hába '5.Adagio – from Six compositions for sixth-tone harmonium, op. 37’ (1928) [2:51]; 2. Klaus Lang ‘Not One and Not Two’ (2022) [14:24]; 3. Milan Guštar '36 Views on Edo’ (2023) [24:25]; 4. Ian Mikyska ‘Not the same, not different’ (2023) [14:16]; 5. Judith Berkson ‘Bent Meanings’ (2023) [12:10]

 

CD II: 1. Idin Samimi Mofakham 'Taftāl’ (2023) [13:54]; 2. Bernhard Lang 'Loops for Hába’ (2022) [11:24]; 3. Phill Niblock 'Harmonius’ (2022) [44:16]

 

Aquí puede escuchar “Pieces for Sixth-tone Harmonium”

2CD; Duración total: 2 h 17 min

miércoles, 10 de julio de 2024

Paul D. Miller (Ed.): "Sound Unbound: sampling digital music and culture"


Paul D. Miller (Ed.)
Sound Unbound

(ISBN 978-0-262-63363-5)


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Si en su primera monografía, Rhythm Science [Mediaworks Pamphlets] (The MIT Press, 2004), Paul D. Miller (Washington D.C., 1970) actuó en solitario, discurriendo acerca de las bondades del arte de la mezcla en la llamada sociedad de la información, en su segundo estudio para la famosa editorial universitaria de Massachusetts –el libro que ahora presentamos– el autor estadounidense, más conocido con el sobrenombre de DJ Spooky, That Subiminal Kid, siguió abundando en la materia, pero en esta ocasión ejerciendo esencialmente de editor, dando la palabra a otros creadores. Dejando que fueran ellos mismos quienes describieran su propio trabajo, contaran sus estrategias compositivas o, sencillamente reflexionaran en torno a ideas tan diversas como el apropiacionismo, la influencia del islam en el hiphop, el sonido y la historia de las campanas, o la evocación del silencio en el arte de Joseph Cornell.


Sound Unbound: sampling digital music and culture (2008) incluye una treintena de ensayos breves y media docena de entrevistas. Entre los ensayistas figuran nombres tan estacados como Steve Reich, Pauline Oliveros, Brian Eno o Catherine Corman; entre los entrevistados, Pierre Boulez, Moby o Alex Steinwess.

 

A la edición original de “Sound Unbound” le acompañaba un CD con una selección de obras sonoras relacionadas con el texto. Sin embargo, en la reimpresión del libro que aquí ofrecemos encontramos tan solo un anexo con la relación de esas piezas y la indicación de una dirección de correo electrónico donde poder solicitar la descarga de esos audios.

 

Encuadernado en rústica. 432 páginas y 12 ilustraciones. The MIT Press, 2008.

Libro

Hanno Leichtmann: "Unfinished Portrait of Youth Today"


Hanno Leichtmann
Unfinished Portrait of Youth Today

(KR030)


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A partir de fragmentos de las numerosas grabaciones de conciertos, conferencias y debates almacenadas en el archivo sonoro de uno de los festivales de música contemporánea más longevos del mundo, el Donaueschinger Musiktage, el músico y artista berlinés Hanno Liechtmann (1970) produjo SECULUM (Museum Art.Plus), una creación instalativa que presentó en octubre de 2021 coincidiendo con el centenario del certamen alemán.

 

El collage sonoro ha venido siendo una práctica recurrente en la trayectoria artística de Leichtmann; obras como Minimal Studies (2013), Primitiva (2016), Nouvelle Aventure (2018), Loop Music (2021), y el álbum que aquí nos ocupa, son ejemplos destacados de ella. Grabada originalmente para el sello londinense de casetes The Tapeworm, “Unfinished Portrait of Youth Today” (2013) fue compuesta exclusivamente con muestras sonoras pertenecientes a algunas de las cintas preferidas de la colección de Leichtmann. En 2015 Karlrecords reeditaba esa grabación en LP y aprovechaba la ocasión para añadir en él seis miniaturas adicionales del alemán que habían quedado fuera de la edición inicial.

 

Hanno Liechtmann: cintas, Walkman Sony WM-D6C, sistema modular, ecualizadores Telefunken y una unidad de efectos Lexicon LXP-5.

 

"Unfinished Portrait of Youth Today" (LP): A1. 'First'; A2. 'Spring'; A3. 'Ninepence'; A4. 'Skate'; A5. 'Angel'; A6. 'Chase'; A7. 'Delos'; A8. 'Jingle'A9. 'Mountain'; A10. 'Run'; A11. 'Snow'; A12. 'Sad'; A13. 'Hope'; A14. 'Joy'; B1. 'Next'; B2. 'Moon'; B3. 'Heartbeat'; B4. 'Play'; B5. 'Flutes'; B6. 'Pain'; B7. 'Wait';  B8. 'Omen'; B9. 'Wave'; B10. 'Glass'B11. 'Light'; B12. 'End'; B13. 'Stars'; B14. 'Tape'; B15. 'Last'

 

Edición limitada de 333 ejemplares; incluye código de descarga digital. Aquí puede escuchar varias piezas del disco.

LP; Duración total: 45 min

martes, 2 de julio de 2024

Another Timbre: Cage, Cater, Crane, Denyer, d'Angiolini, Frey, Grady, Harrison, Stiebler [últimas unidades CD]


John Cage
Hymnkus; Thoreau Drawings; Two

(at198)


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Apartment House

 

1. Two (1987) [10:15]; 2. Thoreau Drawings (1974) [27:35]; 3. Hymnkus (1986) [30:02]

 

CD; Duración total: 68:00

 


Seamus Cater
A History of Musical Pitch 

(at216)


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Koen Nutters, contrabajo

Seamus Cater, skhismic duet concertina

Peter Adriaansz, Hugo Bell, Yannis Kyriakides, Danya Pilchen, tuning forks

DNK Ensemble

Anne La Berge, flauta

Fredrik Rasten, e-bowed acoustic guitar

 

1. Checking (2021) [13:47]; 2. Tree Space: the trees they do grow high (2019) [13:00]; 3. A History of Musical Pitch (2020) [36:59]

 

CD; Duración total: 63:46

 


Laurence Crane
Natural World

(at210)


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Juliet Fraser, voz y teclado Casio

Mark Knoop, piano y electrónica

 

1. Natural World (2021) [55:15]

 

CD; Duración total: 55:15

 


Frank Denyer
The Boundaries of Intimacy

(at148)


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Juliet Fraser, voz

Layla, vocalista infantil

Janneke van Prooijen, violín

Sophie Fetokaki, voz

Jos Zwaanenburg, flauta y electrónica

Carlos Anez, flauta

Nobutaka Yoshizawa, koto

Luna String Quartet

Elisabeth Smalt, sneh

 

1. Mother, Child and Violin (2005) [6:02]; 2. – 7. Two Female Singers and Two Flutes (2013) [11:52]; 8. Piece for Koto, version 2 (1975) [4:50]; 9. Piece for koto, version 1 (1975) [3:15]; 10. String Quartet (2017-18) [18:23]; 11. Beyond the Boundaries of Intimacy (2015) [12:31]; 12. – 13. Frog (1974) [8:36]


CD; Duración total: 65:29

 


Giuliano d'Angiolini
Antifona

(at157)


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Orchestra del Teatro Comunale di Bologna

Giuliano d’Angiolini, piano

Manuel Zurria, flauta

Mark Knoop, piano

Apartment House

 

1. Ad ora incerta –for orchestra– (2018) [10:14]; 2. Aria –for piano– (2016) [10:11]; 3. Antifona –for flute and piano– (2018) [11:31]; 4. Litania –for six instruments– (2017) [15:04]


CD; Duración total: 47:00



Jürg Frey
Circles and Landscapes

(at91)


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Philip Thomas, piano

 

1. In Memoriam Cornelius Cardew (1993) [2:20]; 2. Circular Music No. 5 (2011-12) [13:14]; 3. Extended Circular Music No. 2 (2014) [4:35]; 4. Pianist, Alone (2) (2010-12) [29:36]; 5. Miniature in Five Parts (2014) [5:22]; 6. Extended Circular Music No. 9 (2014-15) [21:35]


CD; Duración total: 76:42




Kraig Grady
Monument of Diamonds

(at160)


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Kris Tiner, trompetas

Subhraag Singh, saxofones

Emmett Kim Narushima, trombones

Terumi Narushima, órgano

 

1. Monument of Diamonds (2014) [41:23]


CD; Duración total: 41:23

 

Bryn Harrison
Receiving the Approaching Memory

(at96)


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Aisha Orazbayeva, violín

Mark Knoop, piano

 

1. Receiving the Approaching Memory (2014) [38:30]

 

CD; Duración total: 38:30


Ernstalbrecht Stiebler
Für Biliana

(at155)


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Biliana Voutchkova, violín

Nurit Stark, viola

Michael Rauter, violonchelo

 

1. Für Biliana (2015) [6:02]; 2. Glissando für Solo Violine (2016) [8:56]; 3. Extension für Streichtrio (1963) [18:53]; 4. Duo 4 / Parallelen (2007) [21:14]

CD; Duración total: 55:08

miércoles, 19 de junio de 2024

Milan Knížák: "It's Not Quite That Inventive (Sixty Years with Broken Music)"


Milan Knížák
It's Not Quite That Inventive (Sixty Years with Broken Music)

(SR554)


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Inicialmente se limitó a modificar la velocidad de reproducción de los distintos vinilos que utilizaba en sus montajes sonoros. Posteriormente, sin embargo, comenzó a estropear esos discos, rayándolos, agujereándolos o rompiéndolos. Con los trozos rotos de distintos vinilos creó nuevos elepés que asimismo hacía girar en múltiples gramófonos con el ánimo de ahondar en la obtención de inusuales sonoridades. También los manipuló pegando en ellos fragmentos de cinta adhesiva, agregándoles diminutos instrumentos musicales, aplicando pintura en su superficie, o quemándolos. Fue entonces cuando esos objetos, esenciales en la práctica artística de Milan Knížák (Pilsen, 1940), trascendieron el ámbito de lo meramente musical y adquirieron valor expositivo.

 

"It’s Not Quite That Inventive" es el álbum doble que Sub Rosa ha lanzado recientemente con motivo del sexagésimo aniversario de la música rota del artista Milan Knížák. El primer CD cuenta con una grabación en vivo de la obra 'Broken Rebroken' interpretada por el propio Knížák junto al músico Petr Ferenc (aka Phaerentz) y el grupo Opening Performance Orchestra. La actuación tuvo lugar a principios de 2020 en el České Museum Hudby de la ciudad de Praga. El segundo disco, por su parte, presenta reeditada una realización privada de 'Broken Music' que Knížák grabó originalmente en 1973 para el sello alemán Edition Hundertmark. La edición cuenta además con un extenso libreto con diverso material gráfico, la transcripción de una entrevista al artista checo y el ensayo de Petr Ferenc: Half a century of Milan Knížćak’s broken music.

 

"It’s Not Quite That Inventive (Sixty Years with Broken Music)"

 

CD 1: 1. Milan Knížák & Phaerentz & Opening Performance Orchestra 'Broken Rebroken' (2020) [45:00]

 

CD 2: 1. Milan Knížák 'Broken Music Part I' (1973) [28:01]; 2. Milan Knížak 'Broken Music Part II' (1973) [31:51]

2CD; Duración total: 1 h 40 min

lunes, 3 de junio de 2024

Llorenç Barber: "Músicas de buen ver"


Llorenç Barber
Músicas de buen ver
(978-84-935674-4-6)

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Durante un mes justo, entre el 23 de octubre y el 23 de noviembre de 2008, l'Antic Ajuntament de Tarragona [AA – c/ Major, 39] acogió la exposición de Llorenç Barber (1948) Músicas de buen ver. Con motivo de ella fue editado este opúsculo (16 x 14 cm) que ahora ofrecemos. Sus 24 páginas cuentan con un texto introductorio de Miguel Álvarez-Fernández, una decena de fotografías, y la reproducción de fragmentos correspondientes a algunas de las «partituras» del compositor y artista valenciano que fueron objeto de la muestra.

Opúsculo

Bartolomé Ferrando: "Latidos"


Bartolomé Ferrando
Latidos

(ISBN: 84-8374-617-4)


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Latidos, En la frontera de la voz, Nudos de viento y Soledad magnética son libros pertenecientes a la obra poética discursiva de Bartolomé Ferrando (Valencia, 1951) y fueron publicados por Huerga & Fierro editores en 2006, 2008, 2010 y 2012 respectivamente.

 

«El abrazo de dos palabras distantes, alejadas o incompatibles entre sí, hace brotar imágenes poéticas. Al instante, la realidad se cambia de vestimenta y se muestra otra, llena de misterio y de intensidad. Las imágenes se mueven, se desplazan y nos transportan a otro territorio invadido de imaginación. En ocasiones varias de ellas se cruzan y atraviesan. Las palabras multiplican su sentido y se siembran a trozos. El lenguaje de los ojos se ha desbordado. Nido de sonidos y colores que tiene su origen en las huellas y vestigios dejados por Huidobro, Arp, Reverdy, Garfias y Boulanger a quienes tanto aprecio».

 

Encuadernado en rústica, 110 páginas.

Libro

Bartolomé Ferrando: "En la frontera de la voz"


Bartolomé Ferrando
En la frontera de la voz

(ISBN: 978-848374-736-0)


14 € más gastos de envío - Pídelo


Latidos, En la frontera de la voz, Nudos de viento y Soledad magnética son libros pertenecientes a la obra poética discursiva de Bartolomé Ferrando (Valencia, 1951) y fueron publicados por Huerga & Fierro editores en 2006, 2008, 2010 y 2012 respectivamente.

 

«Recorro espacios desiguales. Escucho sus ritmos y sus pausas. Veo a veces tambalearse el color de un objeto cuando el leve tallo que lo mantenía erguido empieza a adormecerse. Me aproximo a las cosas para verlas de cerca, y descubrir así algún detalle inapreciable. Las palabras se cruzan con otras en un sendero sembrado de silencios. A veces me dejo caer en el interior de mí mismo para tocar la voz. Sé que los actos tienen piel, como el lenguaje. Bebo sorbos de tiempo. Toco con las manos lo que carece de peso. Recorro espacios desiguales. Recorro espacios desiguales».

 

Encuadernado en rústica, 112 páginas.

Libro