lunes, 14 de septiembre de 2020

Anthony Laguerre, Jérôme Noetinger: "DnT"


Anthony Laguerre, Jérome Noetinger
DnT

(REV009 / AGO122)


13,50 EUR más gastos de envío - Pídelo


En las ediciones de la colección discográfica Rev. Lab. series, creada por el diseñador y artista holandés Bas Mantel en colaboración con el sello estadounidense Aagoo Records, la correlación entre la música contenida en el disco y la concepción gráfica de la envoltura del mismo constituye un rasgo primordial.

 

Aparecida el pasado mes de marzo, "DnT" es la novena referencia de la colección. Presenta la grabación que resultó de dos intensas jornadas de experimentación sonora, el 5 y 6 de julio de 2018, entre los músicos Anthony Laguerre (batería, voz, micrófonos de contacto y armónica) y Jérôme Noetinger (magnetófonos Revox B77 y electrónica). El Centro Cultural André Malraux, en la población francesa de Vandoeuvre-lès-Nancy, acogió ambas sesiones. Tanto Laguerre como Noetinger dedican las siete piezas que el registro incluye al músico Dominique Répécaud (1955-2016), quien fuera director del mentado centro, así como impulsor del festival Musique Action.

 

El diseño gráfico del poster que acompaña al CD y de la funda de este son obra de Bas Mantel. Ambos objetos vienen contenidos en un elegante sobre satinado de color negro.

 

"DnT" CD: 1. 'Vespertilion’ (8:56); 2. 'Éveil' (5:43); 3. 'Étage en panne' (2:00); 4. 'Frisson furtif' (10:47); 5. 'Lelendamain de la veille à l'Ouest' (9:13); 6. 'Masse le fer du son' (4:51); 7. 'Réveil' (2:19).

 

Aquí podrá ver la edición y escuchar cuatro piezas del disco.

CD+póster; Duración total CD: 43:50

No hay comentarios:

Publicar un comentario