martes, 7 de marzo de 2023

William Cobbing, Rosie Cooper (eds.): "Boooook: The Life and Work of Bob Cobbing"


William Cobbing, Rosie Cooper (eds.)
Boooook: The Life and Work of Bob Cobbing

(ISBN: 978-0-992039-5-4)


26,00 EUR más gastos de envío - Pídelo


Al igual que Pierre-André Arcand, también el poeta experimental Bob Cobbing fue invitado por PROPOSTA, festival internacional de poesies + polipoesies. Este, sin embargo, para participar en la que sería la tercera edición del evento, la de 2002. Desafortunadamente el artista británico falleció 40 días antes de su actuación en Barcelona. El músico Hugh Metcalfe, estrecho colaborador de Cobbing –ambos formaban el dúo Birdyak–, actuó en su lugar la noche de ese sábado 9 de noviembre en una sesión que pudo contar, eso sí, con la voz grabada del poeta.

 

"Boooook: The Life and Work of Bob Cobbing" (Occasional Papers, 2015) nos brinda la oportunidad de adentrarnos en el universo de este extraordinario creador. Conocido sobre todo como poeta concreto, sonoro y visual, Bob Cobbing (1920-2002) fue también editor y una figura destacada de la actividad contracultural británica. Su contribución al impulso de iniciativas colectivas underground como abAna, the Antiuniversity, Better Books, London Film-makers' Co-op o Writers Forum, fue decisiva.

 

Encuadernado en rústica y editado por William Cobbing y Rosie Cooper, el libro contiene reproducidos numerosos documentos del artista: poemas, escritos, pósteres, recortes de prensa e instantáneas procedentes del archivo familiar. Además, incluye textos de Steve Willey, Sanne Krogh Groth, Maxa Zoller y David Toop, entre otros. Alrededor de unas 150 páginas de las 208 que tiene "Boooook: The Life and Work of Bob Cobbing" cuentan con ilustraciones; buena parte de ellas en color.

 

Aquí encontrará un video promocional del libro.

Libro

martes, 28 de febrero de 2023

David Lang: "the so-called laws of nature"


David Lang
the so-called laws of nature

(NEU0016)


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Una de las composiciones destacadas del posminimalismo estadounidense es con toda seguridad la que David Lang (Los Ángeles, 1957) escribió en 2002 para el cuarteto Sō Percussion. Los jóvenes integrantes del conjunto surgido de la Universidad de Yale estrenaron "the so-called laws of nature" –obra inspirada en una cita del Tractatus logico-philosophicus de Wittgenstein– el 19 de octubre de ese mismo 2002 en el Miller Theatre de Nueva York. Al año siguiente grababan la pieza con el propósito de incluirla en el álbum que supuso su debut discográfico: "Sō Percussion" (Cantaloupe Music, 2004).

 

Algo más de una década después, en julio de 2015, el sello Neu Records produjo una nueva grabación de "the so-called laws of nature", protagonizada en esta ocasión por el grupo barcelonés FRAMES Percussion. Tras escuchar esta nueva versión el compositor se mostró entusiasmado, no solo por la prestancia interpretativa del cuarteto catalán, sino también por la excelencia sonora del registro. Lang reconoció el talante explorador de los cuatro músicos –Miquel Vich Vila, Ruben Orio, Feliu Ribera Riera y Ferran Carceller Amorós– a la hora de abordar una partitura especialmente precisa en su notación, pero flexible en lo concerniente a la instrumentación.

 

Aunque la grabación se efectuara en 2015, no fue hasta el verano pasado cuando se produjo este nuevo lanzamiento discográfico. La edición, excelente como todas las del sello de Santi Barguñó, cuenta con un libreto en el que se incluyen textos del propio Lang y Adam Sliwinski.

 

"the so-called laws of nature" CD: 1. – 3. 'the so-called laws of nature' (32:00)

 

Aquí puede escuchar un fragmento de la obra.

CD; Duración total: 32:00

martes, 21 de febrero de 2023

Kay Larson: "Where the heart beats: John Cage, Zen Buddhism, and the inner life of artists"


Kay Larson
Where the heart beats: John Cage, Zen Buddhism, and the inner life of artists

(ISBN: 978-0-14-312347-7)


15,00 EUR más gastos de envío - Pídelo


La escritora norteamericana Kay Larson, conocida sobre todo por su importante labor como crítica de arte y columnista, practica el budismo y es autora del libro "Where the heart beats: John Cage, Zen Buddhism and the inner life of artists" (Penguin Books, 2013). A diferencia de otros textos sobre John Cage (1912-1992) centrados en un análisis pormenorizado de su trayectoria compositiva y artística, el de Larson, concebido como una suerte de conversación con el influyente creador estadounidense, trata principalmente de su despertar filosófico y de la significación de este episodio en el devenir de su actividad.

 

Las algo más de 500 páginas del libro, presentado en encuadernación rústica, incluyen un pliego central destinado a una treintena de fotografías.

 

[[ Prelude. I. MOUNTAINS ARE MOUNTAINS (D. T. Suzuki; John Cage; Merce Cunningham; Four Walls; Seeking Silence); II. MOUNTAINS ARE NO LONGER MOUNTAINS (Ego Noise; The Mind of the Way; Heaven and Earth; The Infinity of Being; Zero); III. MOUNTAINS ARE AGAIN MOUNTAINS (Another School; Moving Out from Zero; Indeterminacy; Interpenetration; Coda). Epilogue. Acknowledgments. Notes. References. The Maha Prajna Paramita Heart SutraIndex ]]

Libro

lunes, 20 de febrero de 2023

Danae Stefanou: "[herewith]"


Danae Stefanou
[herewith]

(HOLO1-2014)


16,50 EUR más gastos de envío - Pídelo


El debut discográfico de la investigadora, musicóloga e intérprete griega Danae Stefanou consistió en una sorprendente grabación consagrada exclusivamente a la exploración del timbre pianístico. El álbum además inauguró la serie de nueve elepés publicados por Holotype Editions a lo largo de sus seis años de existencia. Lamentablemente el sello ateniense, fundado por el músico y compositor Michalis Moschoutis, finalizó su andadura en diciembre de 2020.

 

Grabadas a principios de 2014, todas y cada una de las ocho improvisaciones que el disco nos brinda cuentan con la manipulación directa de Stefanou en el interior del piano; asimismo, todas y cada una de ellas llevan por título algún fragmento de la colección de pensamientos sonoros [herewith] (2012-2013) de la que también es autora la propia artista.

 

"[herewith]" (LP):

 

A  1. 'prefaced to "whom it may concern",' [03:19]; 2. 'he said' [01:32]; 3. 'a folded post-it wedged' [03:42]; 4. 'between the window and the wall:' [08:06]; B  5. 'we are the pronouns that you leave' [03:24]; 6. 'unspecified' [03:53]; 7. 'the limits of imagined music measured' [01:40]; 8. 'by densities of foreground noise' [06:02]

 

Aquí puede escuchar 'we are the pronouns that you leave'.


LP; Duración total: 31:39

 

miércoles, 8 de febrero de 2023

Varios Artistas: "Minimal Piano Collection Volume XXI-XXVIII"


Varios Artistas
Minimal Piano Collection Volume XXI-XXVIII

(BC95543)


26,00 EUR más gastos de envío - Agotado


Dispongo únicamente de seis ejemplares a la venta de esta referencia discográfica publicada en 2017 por el sello Brilliant Classics. Se trata del estuche que completa la serie Minimal Piano Collection producida y grabada enteramente por el pianista Jeroen van Veen. Los ocho CD incluidos en él presentan obras pertenecientes al minimalismo musical norteamericano, particularmente al originario. En los cuatro primeros discos van Veen nos ofrece la interpretación íntegra de la dilatadísima 'November', pieza estelar de la colección compuesta por Dennis Johnson (1938-2018) en 1959. En los cuatro restantes encontramos música de los compositores Philip Glass (1937), Tom Johnson (1939), Peter Garland (1952), Terry Riley (1935), Harold Budd (1936-2020) y La Monte Young (1935).

 

La grabación del álbum tuvo lugar en junio de 2015, y julio y agosto de 2016. El propio pianista holandés es autor del texto A new journey into Minimalism incluido en el libreto que acompaña a los ocho discos.

 

"Minimal Piano Collection Volume XXI-XXVIII":

 

CD 1: Dennis Johnson November (1959) [I-IV] 1. 'Part 1' 10:00; 2. 'Part 2' 9:59; 3. 'Part 3' 9:59; 4. 'Part 4' 9:59; 5. 'Part 5' 10:00; 6. 'Part 6' 29:54.

 

CD 2: Dennis Johnson November (1959) [II-IV] 1. 'Part 7' 10:12; 2. 'Part 8' 10:28; 3. 'Part 9' 9:18; 4. 'Part 10' 10:05; 5. 'Part 11' 19:56; 6. 'Part 12' 19:52.

 

CD 3: Dennis Johnson November (1959) [III-IV] 1. 'Part 13' 10:03; 2. 'Part 14' 10:19; 3. 'Part 15' 9:28; 4. 'Part 16' 10:05; 5. 'Part 17' 20:06; 6. 'Part 18' 19:48.

 

CD 4: Dennis Johnson November (1959) [IV-IV] 1. 'Part 19' 10:00; 2. 'Part 20' 10:31; 3. 'Part 21' 9:38; 4. 'Part 22' 9:39; 5. 'Part 23' 20:10; 6. 'Part 24' 17:06.

 

CD 5: Philip Glass Two Pages (1969) 1. 'Two Pages' 23:10; Music in Fifths (1969) 2. 'Music in Fifths' 29:19; Music in Contrary Motion (1969) 3. 'Music in Contrary Motion' 22:36.

 

CD 6: Tom Johnson Organ and Silence (2002) 1. 'Before the Silence' 3:38; 2. 'Around the Silence' 2:15; 3. 'Within the Silence' 4:08; 4. 'Through the Silence' 2:41; 5. 'Against the Silence' 1:05; 6. 'For the Silence' 3:55; 7. 'Toward the Silence' 4:04; 8. 'Into the Silence' 3:30; Block Design (2005) 9. 'Block Design' 19:53; Tilework (2002) 10. 'Tilework (for piano)' 5:42; Tango (1984) 11. 'Tango' 4:27.

 

CD 7: Peter Garland A Song (1971) 1. 'A Song' 24:07; Nostalgia for the Southern Cross (1976) 2. 'Nostalgia for the Southern Cross' 5:17; The Days Run Away (1971) 3. 'The Days Run Away' 29:09; Two Persian Miniatures (1971) 4. 'Two Persian Miniatures' 8:15; The Fall of Quang Tri (1972) 5. 'The Fall of Quang Tri' 3:11.

 

CD 8: Terry Riley Keyboard Studies (1965) 1. 'Keyboard Study No.1' 25:44; 2. 'Keyboard Study No.2' 33:20; Harold Budd Children on the Hill (1981) 3. 'Children on the Hill' 5:43; La Monte Young Composition 1960 No.7 (1960) 4. 'Composition 1960 No.7' 4:33.

 

Aquí puede escuchar 'Two Persian Miniatures' de Peter Garland.

8CD; Duración total: 9 h 47 m

jueves, 2 de febrero de 2023

Eduard Escoffet: "bastida"


Eduard Escoffet
bastida

(VOXXX03)


25,00 EUR más gastos de envío - Pídelo


En el marco de las actividades programadas con motivo de la actual exposición Creixement i decreixement de Howard Roark (Chiquita Room [Barcelona 18.01.23 - 11.03.2023] / The Green Parrot [Barcelona 21.01.2023 - 10.03.2023]) de Eduard Escoffet (1979), fue presentado el sábado pasado el disco que constituye la tercera referencia de voxxx - la pozi sonor internazonal, publicación sonora periódica consagrada a la difusión del arte vocal y la poesía sonora (Sonhoras y Erratum Musical, 2023).

 

"bastida" supone además el debut discográfico en solitario del poeta y artista barcelonés. El álbum fue grabado entre 2018 y 2021 y Escoffet lo dedica a sus maestros Carles Santos, bpNichol, Joan la Barbara y Bernard Heidsieck. Las ocho piezas incluidas en él son la expresión de su propuesta artística franca, basada en la voz como esencia. Con ella dice y canta, con ella experimenta y compone.

 

Presentado en vinilo translúcido de color amarillo, el disco viene en una bella carpeta realizada artesanalmente con impresión tipográfica. Edición limitada a 300 unidades. Dispongo de algunas a la venta.

 

"bastida" (LP): A1. 'estat' [5:05]; A2. 'volta i mà de morter' [4:21]; A3. 'baader-masoch' [4:50]; A4. 'automatic landscape' [3:31]; B1. 'astres' [2:18]; B2. 'matera' [3:30]; B3. 'ombra que no s'hi neda' [3:46] B4. 'fragile-descomposition' [6:51].

 

Aquí puede escuchar 'estat'.


LP: Duración total: 34:12


Siguen asimismo disponibles:

Martin Bakero: "protoverb" (VOXXX01) LP

Maja Jantar: "in/canti" (VOXXX02) LP


martes, 24 de enero de 2023

Patrice Sciortino: "Percupulsions / Gymnorythmies"


Patrice Sciortino
Percupulsions / Gymnorythmies 1

(OMNI - 160)


14,50 EUR más gastos de envío - Agotado


A la edad de 99 años fallecía en enero de 2022 el compositor parisino Patrice Sciortino. Creador infatigable, su obra incluye desde música sinfónica, coral, instrumental y de cámara, hasta composiciones líricas o partituras destinadas a la formación de instrumentistas.

 

Al margen de ese nutrido repertorio, Sciortino produjo también un gran número de miniaturas musicales esencialmente de índole funcional. Fueron montajes melódico-rítmicos, concebidos principalmente para instrumentos de percusión, teclado y cuerda, que el compositor comenzó a difundir a partir de 1967, año de publicación de su álbum "Les Cyclopes - Panorama de la Percussion" (Disques A. Charlin). A este le sucedieron una media docena larga de grabaciones entre las que se encuentran los dos discos que fueron objeto de esta reedición que presentamos: "Percupulsions" (Neuilly, Collection Horizon, 1970) y "Gymnorythmies /1" [Pour la Gymnastique Moderne, la Danse, l'Expression Corporelle] (Unidisc, 1975).

 

El sello australiano The Omni Recording Corporation rescató ambos LP y los lanzó en 2012 remasterizados en un solo disco compacto: "Percupulsions / Gymnorythmies 1". Una edición que cuenta además con cuatro piezas extraídas de "Le Vitrail Éparpillé" [Œuvre pour Trois Pianos] (Mondiodis, 1976), y una de "Imaginations aux Grandes Orgues" (Editions Studio S.M., 1978), ambos discos asimismo de Sciortino. Las notas del colorido libreto que acompaña al CD fueron escritas por el autor e investigador australiano Jon Dale.

 

"Percupulsions / Gymnorythmies 1" CD: 1. 'Epiklang'; 2. 'Isogones'; 3. 'Fonderurgie'; 4. 'Dactyle'; 5. 'Matic'; 6. 'Ronces'; 7. 'Cryptile'; 8. 'Trametrique'; 9. 'Speleolien'; 10. 'Paleosigle'; 11. 'Aquaforme'; 12. 'Natcos'; 13. 'Wood-Wood'; 14. 'Cadrangle'; 15. 'Multitudinaire'; 16. 'Para-Docks'; 17. 'Exercices avec Cerceaux Nº1'; 18. 'Nº2'; 19. 'Nº3'; 20. 'Nº4'; 21. 'Nº5'; 22. 'Nº6'; 23. 'Nº7'; 24. 'Nº8'; 25. 'Nº9'; 26. 'Nº10'; 27. 'Nº11 - Improvisation A'; 28. 'Nº12' - Relaxation'; 29. 'Exercices avec Massues Nº1'; 30. 'Nº2'; 31. 'Nº3'; 32. 'Nº4'; 33. 'Nº5'; 34. 'Nº6'; 35. 'Nº7'; 36. 'Nº8'; 37. 'Nº9 - Improvisation B'; 38. 'Nº10 - Improvisation C'; 39. 'Nº11 - Relaxation'; 40. 'Aqualement'; 41. 'Machinement'; 42. 'Obstinalement'; 43. 'Pluvialement'; 44. 'Transparition'.

CD; Duración total: 79:56

martes, 17 de enero de 2023

Giacinto Scelsi: "The Art of Song of Giacinto Scelsi"


Giacinto Scelsi
Incantations: The Art of Song of Giacinto Scelsi

(NA129CD)


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Liturgia per a voce con nastro magnetico, 'Sauh I-IV' (1973); Cinque invocazioni per voce sola, 'Taiagarù' (1962); y Quattro melodie per voce di donna, 'Hô' (1960), son las tres obras que contiene este disco compacto dedicado exclusivamente a la escritura vocal del compositor italiano Giacinto Scelsi (1905-1988).

 

Publicado en 2005 por el sello New Albion Records, "Invocations: The Art of Song of Giacinto Scelsi" fue grabado en Alemania, en Kirche Tüllingen, en diciembre de 2004. El álbum tiene como protagonista a la cantante germanosuiza Marianne Schuppe. Su canto, según afirma el estudioso de la música de Scelsi, el profesor Michael Kunkel, se corresponde enteramente con la «transcomposición interpretativa» de lo escrito en esas tres partituras. Kunkel hace mención a la «transcomposición», término que acuñó el compositor suizo Christoph Delz, precisamente en las notas del libreto que acompaña al CD. Un texto merecedor de ser leído detenidamente.

 

"Incantations: The Art of Song of Giacinto Scelsi" CD: 1. – 4. ’Sauh I-IV’ (1973) [26:35]; 5. – 9. 'Taiagarù' (1962) [13:01]; 10. – 13. 'Hô' (1960) [10:44].

CD; Duración total: 50:20

Stuart Dempster: "Underground Overlays from the Cistern Chapel"


Stuart Dempster
Underground Overlays from the Cistern Chapel

(NA076CD)


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Underground Overlays fue la pieza que el trombonista, improvisador y compositor californiano Stuart Dempster (1936) creó para la coreografía de Merce Cunningham Ground Level Overlay (1995). El material sonoro original de esa composición fue obtenido en junio de 1994 durante una única sesión de grabación que Dempster y nueve antiguos alumnos suyos, también trombonistas, protagonizaron en el interior del maravilloso espacio reverberante Fort Worden Cistern, en la ciudad de Port Townsend (Washington). Sesión que además fue objeto de este álbum que aquí ofrecemos "Underground Overlays from the Cistern Chapel" (New Albion Records, 1995).

 

Casi cinco años atrás y en el interior de esa misma cisterna se produjo el acto fundacional de The Deep Listening Band. El 8 de octubre de 1988 Pauline Oliveros, Stuart Dempster y Panaiotis grababan allí su primer álbum, "Deep Listening", quizá el disco más conocido del grupo y quizá el más especial que llegó a publicar el legendario sello de San Francisco, New Albion Records, a lo largo de sus tres décadas de existencia.

 

Stuart Dempster: trombón solo, didjeridu, concha soplada; Jay Bulen, trombón; Jeff Domoto, trombón; Moc Escobedo, trombón, concha soplada y didjeridu; Scott Higbee, trombón; Gretchen Hopper, trombón; Nathaniel Irby-Oxford, trombón; Chad Kirby, trombón y concha soplada; Dave Marriott, trombón; Greg Powers, trombón. La escritora y artista Debra Sykes, autora de las notas del libreto junto al propio Dempster, intervino asimismo en la sesión de grabación. Su instrumento fueron unas campanas tibetanas.

 

"Underground Overlays from the Cistern Chapel" CD: 1. 'Conch Calling’ [3:30]; 2. 'Morning Light’ [9:53]; 3. 'Didjerilayover’ [5:18]; 4. 'Secret Currents’ [9:46]; 5. 'Melodic Communion’ [13:11]; 6. 'Shell Shock' [4:07]; 7. 'Cloud Landings' [15:55].

 

Aquí puede escuchar la pieza 'Cloud Landings' perteneciente al disco "Underground Overlays for the Cistern Chapel".

CD: Duración total: 61:40

miércoles, 4 de enero de 2023

Ludger Brümmer (Ed.): "The Hub: Pioneers of Network Music"


Ludger Brümmer (Ed.)
The Hub: Pioneers of Network Music

(ISBN: 978-3-96900-041-0)


35,00 EUR más gastos de envío - Pídelo


Con ocasión de la entrega del Giga-Hertz-Preis für elektronische musik 2021 (Zentrum für Kunst und Medientechnologie [ZKM] y Experimentalstudio des SWR) a Christina Kubisch (Bremen, 1948), el compositor y actual director del ZKM | Hertz-Lab Ludger Brümmer aprovechó la celebración de esa decimoquinta edición del premio para anunciar el lanzamiento de este libro que ahora presentamos, "The Hub: Pioneers of Network Music", publicado por Kehrer Verlag y del que han sido editores el propio Ludger Brümmer junto a Cecilia Preiß y Gino Robair. Se trata de una estupenda monografía sobre la legendaria banda californiana de música electrónica The Hub, cuyos integrantes fueron galardonados precisamente con el mismo Giga-Hertz-Preis, tres años antes, en la edición de 2018.

 

Sucesora de la también estadounidense The League of Automatic Music Composers, surgida en 1977 en torno al Center for Contemporary Music (CCM), Mills College, en la ciudad de Oakland, The Hub fue fundada en 1986 por John Bischoff y Tim Perkis con el fin de propiciar las condiciones de operatividad de un conjunto de músicos experimentales que se reunían para interactuar con sus propios dispositivos electrónicos interconectados. Con ese propósito fue creada e incorporada la microcomputadora central the hub encargada de coordinar toda la actividad procedente de los distintos sistemas individuales. Como si de una memoria común se tratase, the hub conservaba información sobre la actividad de cada uno de los participantes y a su vez la hacía accesible a todos ellos. Además de Bischoff y Perkis formaron parte del grupo los músicos y compositores Mark Trayle (1955-2015), Chris Brown, Scott Gresham Lancaster, Phil Stone y Matt Ingalls.

 

Encuadernado en cartoné, "The Hub: Pioneers of Network Music" cuenta con ensayos de Jon Leidecker, Golo Föllmer y Carter Scholz, además de otros textos de Peter Weibel, Ludger Brümmer, Phil Stone, Tim Perkis, Julian Rohrhuber, Shelly Knotts, Thomas Lehn, George E. Lewis, Alvin Curran, Barbara Golden, Laetitia Sonami y Atau Tanaka. También incluye la transcripción de entrevistas con los miembros de The Hub y una selección de las especificaciones/partituras correspondientes a trabajos que la banda ha producido entre 1986 a 2014. 47 de las 208 páginas del libro contienen ilustraciones: 33 en blanco y negro y 14 en color.


Aquí puede ver un video promocional de "The Hub: Pioneers of Network Music".


Libro


martes, 27 de diciembre de 2022

Roland Kayn: "Infra (1978-79)"


Roland Kayn
Infra (1978-79)

(KY-CD2201-03)


55,00 EUR más gastos de envío - Pídelo


Otra antigua referencia discográfica de Roland Kayn (1933-2011), aparecida inicialmente en Colosseum Schallplatten, ha sido objeto recientemente de esta reedición en disco compacto que aquí ofrecemos. Dispongo únicamente de cinco ejemplares a la venta.

 

Apenas un año después del lanzamiento de "Tektra" [Elektroakustisches Projekt für 4 Kanäle (1980-81)] (KY-CD 21-05), el sello neerlandés Reiger-records-reeks publica ahora la grabación remasterizada de "Infra" [Elektroakustisches Projekt (1978-79)], otra extensa creación de música cibernética del compositor alemán, presentada en un magnífico estuche donde se hallan los tres discos que la obra ocupa, junto a un libreto en el que se incluyen un texto de Kayn, diversas fotografías y una transcripción abreviada de la conversación que el compositor mantuvo en febrero de 1979 con el musicólogo Frans van Rossum en la radio pública alemana. De nuevo se ha contado aquí con los servicios de Jim O'Rourke para la remasterización digital de las cintas originales que se conservan en el International Lydia and Roland Kayn Archive.

 

Al igual que "Tektra", "Infra" fue realizada en el Instituto de Sonología de la Universidad de Utrech. Kayn la completó en verano de 1979 y ese mismo año ya tuvo ocasión de presentarla –aunque no enteramente– en un acto celebrado en la iglesia protestante Nicolaïkerk de la misma Utrecht.

 

"Infra":

 

CD 1: 1. 'Isotrope' [35:46]; 2. 'Nastie' [23:26].

 

CD 2: 1. 'Formantes I' [18:11]; 2. 'Formantes II' [26:19].

 

CD 3: 1. 'Randoms I' [20:52]; 2. 'Randoms II' [25:11]; 3. 'Apeiron' [27:49].

 

A propósito de Roland Kayn y su singular música cibernética sugerimos la lectura del ensayo The Time of Roland Kayn’s Cybernetic Music, escrito por Thomas W. Patteson ("Travelling Time" [Sonic Acts XIV], 2012).

 

En los siguientes enlaces puede escuchar tres breves fragmentos de la obra: Infra (1); Infra (2); Infra (3).

3CD; Duración total: 2 h 58 min